30 años de experiencia

Así construimos nuestra historia

Los Cimientos

Claudio Bravo Barrios llegó desde Santiago para estudiar en la Universidad de Concepción. Un joven de 17 años lleno de sueños, apasionado e innovador, características que, sin duda, lo impulsaron a concretar años más tarde su gran legado: Inmobiliaria Bravo.

En los ochenta, ingresó profesionalmente al emergente rubro inmobiliario penquista. Una propuesta pionera en la ciudad, destinada a brindar la mejor calidad de vida, mediante una armónica combinación del espacio y correctas terminaciones. Concepción ya estaba preparado…

“Creer en lo que uno hace es fundamental, puesto que ser empresario requiere una dosis de riesgo, ya que el negocio seguro no existe”, Claudio Bravo Barrios.

Las Terrazas, Vallarta y Boston son sus primeros proyectos. Construcciones únicas, que comienzan a definir la identidad de la empresa y a generar un nuevo mercado de viviendas de lujo, que antes no existía en la Región del Biobío.

Edificios de primera calidad, con una arquitectura vanguardista y emplazados en terrenos estratégicos. En definitiva, para Inmobiliaria Bravo es clave el entorno natural, la vida de barrio y la ubicación de estos. ¿Cómo lo logran? Mediante un riguroso proceso edificatorio con detalles constructivos correctamente ejecutados, gracias a un equipo de excelencia compuesto por profesionales y artesanos.

“El capital de uno son las personas, el dinero se consigue cuando se es responsable, pero un equipo humano de buen nivel demora años en fortalecerse”, Claudio Bravo Barrios.

Inmobiliaria Bravo propone, diseña y potencia. Quinta Junge es el gran ejemplo de su filosofía, donde desarrollaron un exclusivo barrio residencial que comenzó con la planificación urbana y se concretó con las construcciones. Obras sólidas con detalles únicos, que posicionaron el sello de esta empresa familiar.

A 30 años de sus inicios, hoy son sus hijos Claudio y Pablo quienes se han encargado de continuar el legado. El esfuerzo, dedicación y pasión por el arte de construir han llevado a Inmobiliaria Bravo a consolidarse, en Concepción, Santiago y California (Estados Unidos), como una marca que apuesta por la exclusividad y seguridad de sus clientes.

“Creemos firmemente en nuestros proyectos y esperamos que sean cada día más las personas quienes tengan la oportunidad de experimentar la calidad de vida que entrega un proyecto con el sello Bravo” Claudio y Pablo Brazo Erazo.

“Creo que cuando uno hace las cosas bien, de manera profesional y con dedicación, el éxito está mucho más cerca”, Claudio Bravo Barrios.

Los detalles son nuestro sello

Sabemos que los detalles hacen la diferencia. Por esta razón, en Inmobiliaria Bravo trabajamos con los mejores arquitectos de Chile. Buscamos talentos que inspiren proyectos altamente estéticos y exigimos rigurosidad que logre la mejor calidad para nuestros clientes. Por ello, cada edificio tiene su estilo propio, pero conservan nuestro sello de siempre.


Nuestra Historia

Bravo en los Medios