Edificio Claudio Bravo

  • Quinta Junge, Pedro de Valdivia Concepción.
  • CONSTRUCCIÓN AÑO 2016

Un legado de excelencia.

Privilegiando el entorno y atractivas vistas desde unas inmejorables terrazas.


Atractivas vistas

Privilegiando el entorno y atractivas vistas desde unas inmejorables terrazas.


Edificio Claudio Bravo

El Edificio Claudio Bravo está situado en el exclusivo sector de Quinta Junge, en Pedro de Valdivia, Concepción. Son ocho pisos que se dividen en trece departamentos, doce de 350 m2. En el último piso, se extiende un imponente penthouse con una superficie de 720 m2, convirtiéndose en el departamento de mayor amplitud de Concepción.

La construcción mantiene el estándar de calidad que caracteriza a la marca Bravo, privilegiando el entorno y atractivas vistas desde sus fantásticas terrazas. En cuanto a su distribución, los departamentos buscan acoger los diferentes estilos de vida de sus propietarios, por lo que consideran espacios flexibles y transformables en una tercera sala de estar o un quinto dormitorio. Además, cada uno incluye su propio quincho.

Entre las innovaciones, destaca un exclusivo sistema de aislación térmica e iluminación LED. Asimismo, la calefacción y toda su instalación cuenta con tecnología europea, que representa lo último en tendencias para el hogar.

Los materiales para las terminaciones fueron cuidadosamente seleccionados e importados de diversos países. Por señalar algunos, los pisos de madera, alfombras, cocinas, muebles, closets, quincallería, grifería y artefactos sanitarios. El proyecto considera un sistema de termo persianas para baños y cocinas, estas últimas también están completamente equipadas con productos marca alemana Miele.

Compartir: